MUNICIPIOS

16 de noviembre de 2019

Ensenada: El intendente Secco inauguró aulas en el Jardín de Infantes de la Isla Santiago

Nuevas aulas y baños fueron inaugurados en el Jardín de Infantes de la Isla Santiago, obra realizada con fondos municipales y que a pocos días de culminar el período escolar supera los 40 millones de pesos en inversión de infraestructura en escuelas del distrito

(Ensenada, 16.Nov.2019 / A1 Noticias) El intendente Mario Secco inauguró dos nuevas aulas y dos nuevos baños en el Jardín de Infantes Rural e Islas Matrícula Mínima N° 1 (JIRIMM), ubicado en Isla Santiago y en esta acción continúa demostrándose el compromiso con la educación pública que lleva adelante la comuna.

A pesar que la Provincia se había comprometido mediante un acta acuerdo a realizar la obra en el Jardín de la Isla Santiago, nunca iniciaron las tareas. Por eso, el Municipio debió encarar los trabajos para llevarle respuestas a la comunidad isleña, así como a toda la comunidad educativa.

La gestión del jefe comunal Mario Secco lleva invertidos más de 40 millones de pesos durante el presente año en la construcción de infraestructura que incluye, baños, aulas, cocinas y reparaciones menores que son de suma necesidad para el normal desarrollo de las escuelas de Ensenada.

COMPARTIR:

Comentarios