Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 07:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 4.4º

4.4°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

20 de abril de 2024

Colón (ER): Con más de 60 expositores se inauguró la tercera Feria Binacional de la Industria y de la Producción local

Por: Redacción A1 Noticias

Empresas, industrias, instituciones, bancos, universidades, comercios y emprendimientos participan de participan de este gran evento en la Ciudad

(Colón – Entre Ríos, 19.Abr.2024 / A1 Noticias) Con el tradicional corte de cinta abrió oficialmente la Feria Binacional de la Industria y de la Producción de Colón en su tercera edición en el predio de la ex metalúrgica del acceso a la Ciudad.

El Intendente José Luis Walser acompañado de alumnos, concejales, funcionarios, autoridades y empresarios, dejó inaugurada la muestra que durante dos jornadas cuenta con la presencia de alrededor de 60 expositores. Se cuenta con la participación de numerosas empresas, universidades e instituciones educativas, distintos organismos públicos y firmas comerciales que exponen en el predio.

Además, se llevan a cabo ronda de negocios y ocho destacadas conferencias a cargo de especialistas en distintas temáticas durante las dos jornadas.

La Feria fue declarada de Interés por el Concejo Deliberante local, y los legisladores del Departamento hicieron entrega de las declaraciones tanto de la Cámara de Senadores como de Diputados, autoría del senador Ramiro Favre y del diputado Mauro Godein.

Luego de entonar el Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos, hubo una invocación religiosa, palabras del secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba y de la directora de Producción, Industria y Comercio Carolina Bombig. El Intendente José Luis Walser dio la bienvenida para luego recorrer el salón de exposiciones y participar de las conferencias.

“Estar acá tiene una connotación especial, todos compartimos esa mirada de largo plazo para nuestra ciudad, esa mirada que nunca había estado presente, hemos tomado la decisión no solo de ocuparnos de las cosas de la Ciudad, sino también de proyectarnos, levantar la mirada y soñar con una Colón con desarrollo económico integral” dijo José Luis Walser al brindar su mensaje.

COMPARTIR:

Comentarios