Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 05:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.4º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

20 de abril de 2024

Scioli y Lamas participaron de la Bioferia

Por: Redacción A1 Noticias

Los funcionarios recorrieron los stands del megaevento que propone el consumo responsable para cuidar el planeta

(CABA, 19.Abr.2024 / A1 Noticias)  El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli junto a la subsecretaria de Ambiente, Ana Lamas recorrieron la Bioferia 2024 en el Hipódromo de Palermo, un evento que se presenta como el más grande de Argentina, en su tipo.

Durante el recorrido, Lamas destacó la importancia de que “tanto las grandes empresas como los emprendedores se den cita en un evento de estas características para compartir, concientizar y coincidir en que el desarrollo sostenible es posible”.

Por su parte, Scioli destacó el hecho de ver “tantos jóvenes comprometidos y emprendedores, junto con la presencia de las provincias, dentro de un concepto que apunta a promover políticas de cuidado del ambiente inteligentes”. Además, aseguró: “Vemos mucha innovación y compromiso, a partir de desarrollos como el caso del bambú, la caña y el consumo responsable de la energía y del agua”.

El evento busca transmitir un estilo de vida sostenible a través de los 250 stands que proponen experiencias transformadoras.

Vale destacar que la Administración de Parques Nacionales participó con una exposición que conecta a la comunidad con emprendimientos locales, y con organizaciones que promueven productos y servicios de consumo responsable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
San Fernando: La multipremiada “The Opera Locos” se presentará este domingo en el distrito

San Fernando: La multipremiada “The Opera Locos” se presentará este domingo en el distrito

El domingo 8 de noviembre, el Teatro Otamendi presentará un espectáculo cómico operístico ganador de un premio ACE y tres premios Hugo que lleva más de 8 años de giras internacionales
CULTURA
Campana: Halloween se celebrará este domingo en el Espacio Joven

Campana: Halloween se celebrará este domingo en el Espacio Joven

Como parte de la propuesta impulsada por la Dirección de Juventud del Municipio, habrá juegos, cine, foodtrucks y un concurso al mejor disfraz. Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará adelante en Liniers 865 de 14 a 20 horas
CULTURA
Escobar: El Municipio celebra la segunda edición de la Fiesta de la Frutilla

Escobar: El Municipio celebra la segunda edición de la Fiesta de la Frutilla

Frutillas frescas, propuestas gastronómicas, charlas y shows culturales serán parte de la segunda edición de la Fiesta de la Frutilla, que se realizará el sábado 31 de octubre y el domingo 1° de noviembre. La celebración busca acercar a la comunidad a los más de 50 productores que cultivan esta fruta en el distrito, y promover la producción local y la economía regional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.