Luján: Se realizará una jornada de Música en el Pueblo en Torres
Por: Redacción A1 Noticias
La nueva edición de Música en el Pueblo, en la localidad de Torres, se llevará a cabo este domingo
(Luján, 19.Abr.2024 / A1 Noticias) Debido a las condiciones climáticas, la jornada se reprogramó para el domingo 21 de abril. Se llevará a cabo de 11 a 18 horas, en el predio de la estación de ferrocarril (Nemesio Litardo entre Blandengues y Capitán Hernández).
Durante la tarde, habrá presentaciones musicales de artistas locales, tales como “Grupo Karicia”, “Grupo Soleado”, Juana y Gustavo (tributo a Pimpinela) y “La Sonora Viajera” (cumbia).
La propuesta, organizada por la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, contará con foodtrucks, patio de artesanos, actividades y juegos para toda la familia.
Notas Relacionadas
El sábado 08 y domingo 09 de agosto, desde las 11 horas, el Predio Municipal será escenario de los festejos por el Día de la Niñez. Habrá propuestas recreativas, shows y experiencias para todas las edades. El cronograma completo puede consultarse en la web del Municipio
Los vecinos del distrito disfrutaron de la tradicional Fogata de San Pedro y San Pablo en la Casa de la Cultura de Merlo, con la participación de murgas locales junto “Constructores de Fuego”
Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a 17h con entrada libre y gratuita en distintos espacios verdes. Deportes, kermesses, inflables, palestras, espectáculos de magia, circo y clown, maquillaje artístico y mucho más
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.