Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19º

19°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de abril de 2024

Merlo: Menéndez encabezó el acto de firmas de escrituras en Libertad

Por: Redacción A1 Noticias

Cientos de merlenses firmaron sus títulos de propiedad a través del programa “Mi escritura, mi casa”. El acto fue encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez

(Merlo, 10.Abr.2024 / A1 Noticias) A través de esta política pública, los vecinos obtienen seguridad jurídica sobre sus propiedades, de manera gratuita, gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, a cargo de Lucas Scarcella, y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por esta razón, el jefe comunal aseguró: “Hoy todos los presentes, van a acostarse en su casa con la tranquilidad de saber que están en un lugar que les pertenece para siempre y que se va a transformar en una herencia para sus hijos y nietos”.

Asimismo, el mandatario local agregó que “cuando la gente obtiene la escritura, mejora el barrio, su casa y el entorno, porque sientan raíces muy fuertes de arraigo en ese lugar”.

Por otra parte, el Subsecretario de Tierras, Rosendo Martínez expresó que, “es fundamental tener un estado que se ocupe de la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, y el resultado de estas políticas públicas se refleja en la felicidad de las personas que reciben el título de sus viviendas”.

COMPARTIR:

Comentarios