Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

9 de abril de 2024

Chaco: Provincia y la Municipalidad realizan la primera Feria de Pequeños Productores en el Domo del Centenario

Por: Redacción A1 Noticias

El gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia realizarán, este sábado, la primera Feria de Pequeños Productores que se desarrollará en el Domo del Centenario (Pasaje Fabriciano Gómez), de 8 a 12. El objetivo es que los pequeños productores y emprendedores puedan ofrecer sus productos a la sociedad en un espacio cómodo, seguro y sin intermediarios

(Chaco – Resistencia , 09.Abr.2024 / A1 Noticias) El espacio fue presentado en una conferencia de prensa de la que participaron la subsecretaria de Economía para el Desarrollo Humano, Viviana García; la interventora del IAFEP, Clelia Ávila; y el secretario de Desarrollo Humano del Municipio Resistencia, Pablo Mujica quienes invitaron a todos los productores y emprendedores. Los interesados en comercializar en la feria deben inscribirse en las oficinas del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, ubicadas en 7mo piso de Casa de Gobierno. 

García ratificó que la meta del gobierno es acompañar a los emprendedores y productores “que son quienes proveen a la comunidad de alimentos saludables”. En la misma sintonía, Ávila aseguró que, “desde el primer día que asumimos la intervención del IAFEP, y por orden del gobernador Leandro Zdero, acompañamos al pequeño productor investigando donde se presentan los inconvenientes acuciantes como es el económico para poder brindar una solución”.

En este contexto, la interventora del IAFEP adelantó que el sector de pequeños productores, emprendedores y los consorcios rurales y ladrilleros continuarán siendo beneficiarios de las políticas públicas a través del Ministerio de la Producción. 

Desde el municipio de Resistencia, órgano encargado de la logística de la Feria de Pequeños Productores destacaron la importancia de los emprendedores en el desarrollo de Resistencia. “Trabajamos de forma conjunta con el Gobierno Provincial creando nuevos espacios de comercialización que sean accesibles para los vecinos de la capital chaqueña”, finalizó Mujica.

COMPARTIR:

Comentarios