Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 04:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de abril de 2024

E. Echeverría: Gray participó del acto de imposición de nombre de la rotonda Héroes de Malvinas

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Fernando Gray, participó del acto de imposición de nombre de la rotonda ubicada frente a la empresa Molinos Río de la Plata (9 de Abril) que, a partir de hoy, se llamará Héroes de Malvinas en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. Durante la actividad estuvieron presentes familiares de los excombatientes, quienes son trabajadoras y trabajadores de la mencionada fábrica

(Esteban Echeverría, 05.Abr.2024 / A1 Noticias) "Con profunda emoción y respeto a los héroes de Malvinas, nuestro distrito continúa construyendo memoria y honrando a quienes defendieron nuestra soberanía. Quiero reconocer la iniciativa de las trabajadoras y los trabajadores de esta empresa; desde el Municipio seguiremos acompañando de forma activa a las familias de nuestros veteranos", expresó Fernando Gray acompañado por Luciano Greco, miembro de la Comisión Interna de Molinos Río de La Plata, Antonio Domínguez, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría y Analía Pérez, presidenta del Honorable Concejo Deliberante local.

La iniciativa, aprobada por el Concejo Deliberante, fue presentada por la comisión interna de la empresa Molinos Río de la Plata y, la comuna designó con el nombre Héroes de Malvinas a la rotonda ubicada en Camino de Cintura (Ruta 4) al 3500.

En Esteban Echeverría, entre el 28 de marzo y el 2 de abril, los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra desarrollaron actividades culturales y educativas como parte de la Semana de Malvinas, en honor al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Estas actividades incluyeron el tradicional desfile con entidades de bien público, exhibiciones de fotografías y de uniformes, armas, estandartes y banderas que los veteranos utilizaron en las islas, y espectáculos artísticos, charlas y disertaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.