CULTURA

12 de noviembre de 2019

En Moreno ya se encuentra abierta la inscripción al Pre Cosquín 2020

Por: Redacción A1 Noticias

Por cuarto año consecutivo, Moreno es sede local del certamen folclórico más importante de nuestro país. Los días 16, 17 y 18 de noviembre el municipio ubicado al Oeste del conurbano definirá quienes los representarán en Córdoba

(Moreno, 12.Nov.2019 / A1 Noticias) El 13 de noviembre cierra la inscripción. Los días 16 y 17 es la etapa clasificatoria y el 18 se desarrollará la gran final. Hasta mañana 13 de noviembre tenés tiempo de inscribirte para participar en los siguientes rubros:

Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Masculino; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; Solista Instrumental; Conjunto Instrumental; Solista de Malambo; Conjunto de Malambo; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Conjunto de Baile Folclórico y Tema Inédito.

La inscripción se realiza en la Casa de la Cultura, ubicada en Dr. Vera 247, entre Aristóbulo del Valle y Leandro Alem, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Teléfono: 0237 463-5168 Interno 613., o al mail: precosquinmoreno@gmail.com.

Los organizadores ya han desigando a los integrantes del Jurado que serán los siguinetes, en Danza: Nazareno Calfulef, Rubén Suáres y Luciano Garbuio y en Música: Hugo Araujo, Carlos Martínez y Nazareno Calfulef.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios