Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.2º

14.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de marzo de 2024

Campana: Abella compartió un almuerzo con el Centro de Jubilados “Ilusión de la Tercera Edad”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente disfrutó de un ameno momento con integrantes de la institución, quienes le agradecieron “profundamente” los trabajos de puesta en valor que se realizaron en la sede ubicada en la calle Liniers

(Campana, 28.Mar.2024 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella compartió este miércoles un almuerzo en la renovada sede del Centro de Jubilados “Ilusión de la Tercera Edad”.

La invitación fue parte del agradecimiento de la institución al jefe comunal por los trabajos de puesta en valor que realizó el Municipio en la sede a través de un equipo de cooperativistas.

Estas tareas, que se realizaron bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social, contemplaron la pintura de la fachada de la sede social ubicada en Liniers 230, incluyendo paredes, rejas, ventanas y canaletas.

Las mismas son parte de un plan de mantenimiento integral que ya había alcanzado previamente a la nueva sede de la Cruz Roja y al Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, entre otras entidades.

 “Las instituciones realizan una labor muy importante en la ciudad, acompañando a los vecinos y ofreciéndoles lugares y actividades para su contención y desarrollo. Y nuestro compromiso es acompañarlas para que puedan realizar esa tarea de la mejor manera”, remarcó el intendente.

En tanto, desde el Centro de Jubilados “Ilusión de la Tercera Edad” le agradecieron “profundamente” los trabajos realizados en la sede y el apoyo que brinda la gestión municipal para su funcionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios