Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.8º

13.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

28 de marzo de 2024

Escobar: Comienzan las audiciones para el nuevo taller de comedia musical de Pepe Cibrián Campoy

Por: Redacción A1 Noticias

El Teatro Seminari Cine Italia abrió la inscripción para participar del taller de Teatro Municipal a cargo del mayor referente del género en argentina, Pepe Cibrián Campoy. Para ello, se realizarán audiciones el 3 y 6 de abril en el mismo teatro, para comenzar las clases el miércoles 17

(Escobar, 28.Mar.2024 / A1 Noticias) El taller estará dictado por los maestros Claudia Duce y Silvio Bordón, que serán los encargados de llevar adelante la coordinación general, todos los miércoles de 18 a 21 horas. En las clases se trabajarán las áreas de canto, danza y teatro con el objetivo de potenciar el talento de cada artista a fin de participar del proceso de armado de un musical.

Es requisito para inscribirse se mayor de 18 años, sin límite de edad, y tener un conocimiento mínimo en canto, teatro y baile.

Las inscripciones deberán ser enviadas vía mail a [email protected] con el nombre, apellido, dni, edad, foto de cuerpo entero y conocimientos previos del participante. Sólo las personas inscritas podrán presentarse a audicionar el 3 de abril, de 17 a 21 horas, o el sábado 4 de abril de 11 a 16 horas.

Es el tercer año consecutivo que el reconocido artista elige la sala escobarense para presentar sus talleres y obras musicales. El año pasado se realizó “El Jorobado de París” con más de 40 artistas locales en escena, y en 2022 lo hizo con el éxito teatral “Drácula, el musical”.

COMPARTIR:

Comentarios