Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de noviembre de 2019

José C. Paz: Mario Ishii recorrió el avance de las obras de la Facultad de Medicina

Por: Redacción A1 Noticias

La nueva institución educativa se encuentra a escasos metros del Hospital Oncológico Municipal, sobre la avenida Héctor Arregui. “Como paceños debemos apoyar esta gran iniciativa, la educación es la llave para el progreso del distrito, nos conduce hacia un mejor futuro”, señaló el intendente

(José C. Paz, 12.Nov.2019 / A1 Noticias)La obra surge “de la necesidad de realizar una Facultad que brinde la carrera de medicina ya que en las cercanías de la zona no existe”. La misma se encuentra implantada sobre un predio de 12.000 m2., con una plaza de acceso y estacionamiento para aproximadamente 400 vehículos, con sector verde y arbolado de esparcimiento.

En tanto, tendrá una planta baja que albergará 94 aulas de aprendizaje, de gran tamaño, conectada por un sistema de pasillo de ocho metros de ancho, sector de morgue con conexión al exterior, núcleos sanitarios femeninos y masculinos, dos ascensores con capacidad para 12 personas.

Contendrá 5 Laboratorios de gran tamaño con aulas de apoyo, 2 Auditorios con capacidad para 400 personas cada uno, sector de posgrado e investigación, coordinación médica, oficinas, aulas varias, portería, sala de maestros, oficina de alumnos, contabilidad, departamento de psicología, biblioteca y hemeroteca, sector de bar de 475 m2., oficina de autoridades, decano, oficinas administrativas y núcleos sanitarios de 400 metros cuadrados aproximadamente.

COMPARTIR:

Comentarios