Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 03:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.5º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

25 de marzo de 2024

Campana: El Municipio acompañó la entrega de premios de la Asociación de Fútbol local

Por: Redacción A1 Noticias

Fue por la copa de verano “Santiago Molina”, de la que participaron más de 1200 chicos y chichas de entre 8 y 13 años, divididos en más de 80 equipos

(Campana, 25.Mar.2024 / A1 Noticias) El Municipio acompañó este sábado la entrega de premios del exitoso torneo de fútbol de verano “Santiago Molina”, organizado por la Asociación de Fútbol de Campana y del que participaron chicos y chicas de entre 8 y 13 años.

En las canchas del Club Del Pino, se hicieron entregas de trofeos a los equipos que resultaron campeón y subcampeón de todas las categorías, como así también reconocimientos individuales para cada participante finalistas.

Al evento se sumaron cientos de vecinos que acompañaron a los niños que tuvieron un gran desempeño durante la propuesta deportiva que se desarrolló de enero a marzo llevando el nombre de un reconocido vecino que trabajó durante muchos años con niños del barrio Las Acacias.

Según anunciaron desde la Asociación de Fútbol de Campana, a fines de abril se llevará a cabo el torneo anual que, sin dudas, convocará a miles de niños y niñas de distintas edades apasionados por el fútbol.

Con este tipo de iniciativas, el Municipio reafirma su compromiso con el deporte como herramienta de integración y desarrollo personal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Moreno: Mariel Fernández encabezó el lanzamiento de las Ligas Municipales

Moreno: Mariel Fernández encabezó el lanzamiento de las Ligas Municipales

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, dio inicio a una nueva edición de las Ligas Municipales en el Polideportivo Diego Armando Maradona, ubicado en Cuartel V, donde se disputaron las primeras fechas oficiales de hockey y vóley, junto a encuentros amistosos de newcom y básquet 3x3
DEPORTES
Ituzaingó: Descalzo encabezó el lanzamiento de la Liga Deportiva

Ituzaingó: Descalzo encabezó el lanzamiento de la Liga Deportiva

El intendente Pablo Descalzo encabezó el lanzamiento de la Liga Deportiva Comunitaria, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), con la participación de 13 clubes de fútbol infantil del distrito
DEPORTES
Avellaneda: La Liga Deportiva ya tiene su sede en el Parque del Fútbol

Avellaneda: La Liga Deportiva ya tiene su sede en el Parque del Fútbol

El intendente Jorge Ferraresi, la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, visitaron la flamante sede de la Liga Deportiva de Avellaneda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.