Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.3º

18.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de marzo de 2024

E. Echeverría: El Municipio avanza con las tareas de saneamiento y asistencia en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Tras las intensas lluvias y ráfagas que azotan la región, los equipos de la Municipalidad continúan abocados a las tareas de saneamiento y asistencia en los barrios del distrito. En este sentido, las cuadrillas despliegan operativos para acudir a las vecinas y los vecinos, y llevan adelante tareas preventivas para anticipar los efectos que puedan generar las lluvias que se pronostican

(Esteban Echeverría, 20.Mar.2024 / A1 Noticias) Las tareas consisten en la limpieza y desobstrucción de sumideros, drenajes pluviales, calles, avenidas y arroyos; también recolección de residuos y retiro de ramas y árboles caídos. Para ello se utilizan un camión desobstructor y bombas que sirven para facilitar la circulación de agua acumulada y permitir el drenaje.

Por otra parte, los equipos relevan la cantidad de postes caídos o inclinados para enviar la información a las empresas y las dependencias municipales (tendido eléctrico, a Edesur; postes de luz, al sector de luminarias del distrito; y postes del servicio de televisión por cable y telefonía, a las compañías correspondientes) y delimitan las zonas afectadas para evitar daños.

La comuna recuerda a las vecinas y los vecinos del distrito la importancia de contribuir al mantenimiento y el cuidado de la vía pública. Durante los días de lluvia es fundamental que no se arrojen residuos y objetos que perjudiquen el escurrimiento del agua en las calles, las avenidas y los arroyos. Ante cualquier inconveniente, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o, por WhatsApp, al 1151316800.

COMPARTIR:

Comentarios