Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

19 de marzo de 2024

Colón (ER): José Luis Walser anunció el sorteo de 40 terrenos y obras con fondos municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Colón presentó al Concejo Deliberante el pedido para declarar la emergencia vial. También se hará el asfaltado de un tramo de González y la pavimentación de Güemes, entre otras obras previstas para este año

(Colón – Entre Ríos, 19.Mar.2024 / A1 Noticias) Con el acento puesto en las obras que serán ejecutadas con fondos del aporte de las tasas de los vecinos, José Luis Walser repasó las principales acciones del último año y las proyecciones para este 2024.

La apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Colón contó con el discurso del Intendente de Colón. Hizo el anuncio de varias obras nuevas y la continuidad de las que están en marcha, pero también señaló que será un año difícil en el marco de la etapa que transita el país.

José Luis Walser presidió el acto junto a la vicepresidente Municipal María Dalleves, la secretaria del cuerpo y los concejales de los tres bloques que conforman el Concejo.

Estuvieron presentes los intendentes de Villa Elisa Susana Lambert y de San José Gustavo Bastián, como así también viceintendentes de Liebig, Villa Elisa y San José, vecinos, funcionarios y representantes de fuerzas de seguridad.

“Que hoy estemos aquí confirma el trabajo realizado durante estos primeros 4 años, esto nos enorgullece profundamente pero también conlleva una enorme responsabilidad y nos compromete a seguir trabajando unidos en el camino de transformación y realizaciones que confirmaron los colonenses” dijo al iniciar su mensaje el Intendente José Luis Walser.

Y continuó: “Un proceso de transformación que no solo tiene que ver con la ejecución de un plan de obras histórico que comenzó a sanear el enorme déficit de infraestructura pública que tenía Colón y que hoy continúa recuperando y transformando nuestra ciudad y dando respuesta a las principales demandas de los vecinos, sino también una transformación que tiene que ver con haber logrado recuperar la confianza del vecino en un estado municipal transparente y que cuida sus recursos, con aprender a trabajar unidos por lo que colón necesita, siempre en el marco del respeto y el diálogo, con haber logrado poder vivir en paz, sin responder agravios y condenando la violencia para desarrollarnos en una ciudad que nos enorgullezca” expresó el Intendente de Colón.

Dijo, además: “Esta nueva apertura se da en un momento de enormes dificultades para nuestro país, un tiempo con profundos desafíos, necesidades e incertidumbre que atraviesan la vida de nuestros vecinos. Un difícil momento que nos debe hacer reflexionar y redefinir prioridades”.

“El país y nuestra comunidad necesitan, más que nunca, que fortalezcamos la esperanza y trabajemos unidos para que cada argentino y cada colonense pueda desarrollarse y vivir mejor. Todos podemos y debemos, aportar desde el lugar que ocupamos nuestro granito de arena para hacer un mejor país y una mejor ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios