Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 05:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

18 de marzo de 2024

Luján: Eco Yoga Fest se llevará a cabo por tercera vez en la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio junto a la Escuela de Natha Yoga invita a participar de Eco Yoga Fest, una jornada libre y gratuita dirigida a toda la comunidad, que brindará clases de yoga, prácticas de meditación, charlas sobre conciencia ambiental y social

(Luján, 18.Mar.2024 / A1 Noticias) El evento, para disfrutar de la naturaleza, se realizará por tercera vez en la ciudad. En esta oportunidad, será el sábado 23 de marzo, de 15 a 19 horas, en el Polideportivo Municipal (Avellaneda 1325). Habrá una feria sustentable. 

Durante la jornada, estará presente el Maestro Formador Gopanadeva Dharmanath, quien es coordinador de la sede de Rosario de la Escuela de Natha Yoga. 

También, contará con la participación de la Asociación Civil “Uniendo Mundos", una ONG que colabora con dos instituciones educativas de la provincia de Chaco, y en esta ocasión estará recibiendo la colaboración de útiles escolares y calzado del número 24 al 43.

Siguiendo esta línea, también estará presente el merendero “Guadalupe Ledesma”, por lo que se solicita a quienes puedan, colaborar con alimentos no perecederos. 

Para mayor información, podrán contactarse vía WhatsApp al +54 9 2323 678080 o al +54 9 2323 618384, por Instagram https://instagram.com/nathayoga_lujan o por Facebook https://www.facebook.com/nathayogalujan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Balcarce: La ciudad fue sede de un encuentro regional de natación adaptada

Balcarce: La ciudad fue sede de un encuentro regional de natación adaptada

El Municipio fue sede de un encuentro regional de natación adaptada organizado por la Escuela Municipal de Deporte Adaptado Balcarce (EMDAB), que reunió a más de 80 nadadores provenientes de distintas localidades de la región
DEPORTES
Gral. Villegas: El Municipio fue sede de un encuentro regional de Newcom

Gral. Villegas: El Municipio fue sede de un encuentro regional de Newcom

El SUM del Parque Municipal reunió a equipos de distintas localidades en una jornada que convocó a jugadores de General Villegas, Carlos Tejedor, Pehuajó, Rivadavia, Intendente Alvear y Emilio V. Bunge
DEPORTES
Berisso: Cagliardi recibió a integrantes de Dragones Rosas que competirán en Francia

Berisso: Cagliardi recibió a integrantes de Dragones Rosas que competirán en Francia

El intendente Fabián Cagliardi recibió a las berissenses Mabel Madera y Soledad Matamala, integrantes de la Asociación Civil Dragones Rosas La Plata, quienes participarán del Festival Participativo de Botes Dragón de la Comisión Internacional de Palistas con Cáncer de Mama (IBCPC)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.