Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

15 de marzo de 2024

Colón (ER): Recomendaciones del municipio ante las intensas lluvias en la Ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Desde diversas áreas de la Municipalidad se brindan importantes recomendaciones de seguridad, además de proporcionar números de contacto para situaciones de emergencia

(Colón – Entre Ríos, 15.Mar.2024 / A1 Noticias) Ante la persistencia de la alerta meteorológica en nuestra región, la Municipalidad de Colón reitera una serie de recomendaciones para la comunidad, así como números de contacto para casos de emergencia.

Emergencias y contactos útiles

Para emergencias, los vecinos pueden comunicarse con:

- Hábitat y Vivienda: 3447 454393

- Inspección: 423560

Recomendaciones importantes

- Evitar circular por calles anegadas.

- Conducir con máxima precaución y respetar las señalizaciones de tránsito.

- Retirar los residuos en los días y horarios correspondientes para evitar obstrucciones en desagües.

- Mantener limpios los desagües de techos y patios para facilitar el drenaje del agua.

Acciones realizadas por la Municipalidad

La Municipalidad ya ha llevado a cabo el retiro de varios vehículos que sufrieron inconvenientes debido a las intensas lluvias, como parte de las acciones preventivas para garantizar la seguridad de los vecinos.

Colaboración y precaución

Se insta a la comunidad a colaborar y seguir estas recomendaciones para prevenir situaciones de riesgo. Asimismo, se solicita estar atentos a las actualizaciones de los pronósticos meteorológicos y acatar las indicaciones de las autoridades locales.

Para más información y consultas, los vecinos pueden comunicarse con la Municipalidad de Colón en sus redes sociales y números oficiales. Se trabaja por la seguridad y el bienestar de todos en nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios