Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.2º

14.2°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

12 de marzo de 2024

Azul: Sombra se reunió con el equipo femenino de “Azul Rugby Club”

Por: Redacción A1 Noticias

En su despacho, el intendente Nelson Sombra –acompañado por el director de Deportes Macedonio Marcovecchio- recibió a integrantes del equipo de rugby femenino del Azul Rugby Club

(Azul, 12.Mar.2024 / A1 Noticias)   En la ocasión, las deportistas relataron el trabajo que llevan adelante, los desafíos a futuro, las actividades que realizan, las expectativas para el año en curso y para el mediano plazo.

Asimismo, describieron las necesidades que tienen para el cumplimiento de sus objetivos y las acciones que implementan para afrontarlas. Al respecto, el jefe comunal se interiorizó acerca de las mismas y comprometió el acompañamiento municipal en los aspectos que sean posibles.

En tanto, las visitantes enfatizaron su deseo de promocionar y fomentar el rugby femenino y que más jugadoras se sumen a la institución.

COMPARTIR:

Comentarios