Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.6º

13.6°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

8 de marzo de 2024

Chascomús: Se disputará este domingo el desafío zonal de MTB

Por: Redacción A1 Noticias

Este evento, organizado en colaboración con la Municipalidad, promete ser una gran experiencia para los amantes de Mountain Bike

(Chascomús, 08.Mar.2024 / A1 Noticias)   La competencia se llevará a cabo este domingo 10 de marzo y contará con tres categorías para damas y caballeros: Principiantes con una distancia de 14 km, Promocional con 28 km y Competitiva con 42 km.

Con un recorrido por la costanera de la laguna, los participantes se enfrentarán a terrenos variados como pasto, asfalto, arena y diferentes dificultades; el punto de partida será en la costanera Av. Pedro Urruty y Av. Escribano, a las 9 horas.

Durante la competencia, los participantes podrán disfrutar de FoodTrucks y puestos de hidratación para recargar energías. Además, se contará con servicio de ambulancia para garantizar la seguridad de todos los competidores.

Este desafío es una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de la rivera de la laguna de Chascomús, al mismo tiempo que se vive una experiencia deportiva de alto nivel.

COMPARTIR:

Comentarios