Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 15:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

26.1°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de octubre de 2017

Gral. Rodríguez: Vecina “común” de Vidal es proveedora de escenario y sonido por 650 mil pesos

La tradicional EXPODEL (Exposición de Desarrollo Económico Local), que permite a comercios y empresas del distrito mostrar sus productos y actividades, produjo que muchos artistas expresaran sus quejas por la organización. Ahora se conoció que la empresa proveedora del servicio de escenario y sonido por 650 mil pesos, pertenece a una vecina “común” del Barrio Güemes, quien recibió en su casa a la gobernadora Vidal

(Gral. Rodríguez, 18 Oct 2017 / A1 Noticias) La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante dejó una nueva preocupación para el gobierno local de Cambiemos. El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto para conocer detalles de la contratación del servicio y particularidades de la empresa beneficiada.

Tal como un “modus operandi”, las respuestas del ejecutivo que conduce Darío Kubar para con el cuerpo legislativo se puede demorar o ignorar, medios periodísticos de la zona, tuvieron acceso a la Licitación Privada Nº 21 la que adjudicó el servicio de escenario y sonido a una empresa por un valor de 650 mil pesos.

La proveedora del Estado municipal es “habitual” que gané algunas ofertas, pero lo “irregular” es que sería “una vecina común” que participó de los habituales y promocionados “timbreos” de María Eugenia Vidal. El 7 de abril de este año, la misma recibió en su domicilio particular a la gobernadora de Cambiemos.

Las gacetillas que promocionaron la actividad oficial, narraban que la visita era a “una vecina común del Barrio Güemes” donde podrían “hablar de problemas de educación referidos a una escuela de Francisco Álvarez y otros temas de la zona”.

La “coincidencia” está en que Carolina Camacho, la “vecina” sería titular de la empresa que ganó la Licitación N° 21, mediante la que el gobierno local realizó una contratación directa para la Exposición del año pasado. La proveedora facturó como “Servicio de sonido, iluminación, pantalla de vídeo y blackline”, por 341.000 pesos, y que además percibió 185.600 pesos por el “Servicio de armado de escenarios y estructuras de contención”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
San Nicolás: Comenzó la Expoagro 2026

San Nicolás: Comenzó la Expoagro 2026

Con el acto inaugural, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de Latinoamérica abrió una vez más sus puertas en el Predio Ferial San Nicolás. Durante cuatro jornadas consecutivas, más de 700 expositores estarán presentes en el predio, que recibirá a miles de visitantes provenientes de distintos puntos del país y del exterior
MUNICIPIOS
Malvinas Argentinas: La ciudad conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una jornada de encuentro y actividades

Malvinas Argentinas: La ciudad conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una jornada de encuentro y actividades

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio llevó adelante una jornada especial el domingo 8 de marzo en las inmediaciones del Palacio Municipal. La propuesta reunió a vecinos, familias y visitantes en un espacio pensado para compartir, reflexionar y disfrutar de distintas actividades
MUNICIPIOS
La Plata: Alak inauguró la primera etapa de una obra hidráulica clave en Villa Garibaldi

La Plata: Alak inauguró la primera etapa de una obra hidráulica clave en Villa Garibaldi

El intendente, Julio Alak, inauguró la primera etapa del conducto hidráulico de calle 18 entre 669 y 663, en Villa Garibaldi, una obra que forma parte del Plan 1.000 Cuadras y apunta a mejorar el drenaje pluvial y la transitabilidad en la zona

Comentarios