Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de octubre de 2017

Gral. Rodríguez: Vecina “común” de Vidal es proveedora de escenario y sonido por 650 mil pesos

La tradicional EXPODEL (Exposición de Desarrollo Económico Local), que permite a comercios y empresas del distrito mostrar sus productos y actividades, produjo que muchos artistas expresaran sus quejas por la organización. Ahora se conoció que la empresa proveedora del servicio de escenario y sonido por 650 mil pesos, pertenece a una vecina “común” del Barrio Güemes, quien recibió en su casa a la gobernadora Vidal

(Gral. Rodríguez, 18 Oct 2017 / A1 Noticias) La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante dejó una nueva preocupación para el gobierno local de Cambiemos. El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto para conocer detalles de la contratación del servicio y particularidades de la empresa beneficiada.

Tal como un “modus operandi”, las respuestas del ejecutivo que conduce Darío Kubar para con el cuerpo legislativo se puede demorar o ignorar, medios periodísticos de la zona, tuvieron acceso a la Licitación Privada Nº 21 la que adjudicó el servicio de escenario y sonido a una empresa por un valor de 650 mil pesos.

La proveedora del Estado municipal es “habitual” que gané algunas ofertas, pero lo “irregular” es que sería “una vecina común” que participó de los habituales y promocionados “timbreos” de María Eugenia Vidal. El 7 de abril de este año, la misma recibió en su domicilio particular a la gobernadora de Cambiemos.

Las gacetillas que promocionaron la actividad oficial, narraban que la visita era a “una vecina común del Barrio Güemes” donde podrían “hablar de problemas de educación referidos a una escuela de Francisco Álvarez y otros temas de la zona”.

La “coincidencia” está en que Carolina Camacho, la “vecina” sería titular de la empresa que ganó la Licitación N° 21, mediante la que el gobierno local realizó una contratación directa para la Exposición del año pasado. La proveedora facturó como “Servicio de sonido, iluminación, pantalla de vídeo y blackline”, por 341.000 pesos, y que además percibió 185.600 pesos por el “Servicio de armado de escenarios y estructuras de contención”.

COMPARTIR:

Comentarios