Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 23:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.3�°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

1 de marzo de 2024

S. A. de Giles: Gesualdi estuvo en el acto oficial de inicio de clases 2024

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Miguel Gesualdi fue invitado al inicio del período lectivo 2024. En esta ocasión asistió a la Escuela Primaria N° 2 para acompañar a los alumnos, familiares, a la directora Daiana Brañas, docentes y no docentes del establecimiento ubicado en la ex ruta 7

(San Andrés de Giles, 01.Mar.2024 / A1 Noticias)  Estuvo presente, entre otros funcionarios, la directora de Coordinación y Control de Gestión del D.E., Julieta Faiad, la presidenta del Consejo Escolar Daiana Gallo, consejeras escolares, concejales, la diputada provincial Belén Malaisi, el inspector Jefe Distrital, Marcelo Larroque y la inspectora del Nivel Primario, Graciela Aguilera.

La bandera fue izada por alumnos de 6° Año. Luego se recibieron a los abanderados y se entonó el Himno Nacional Argentino.

La directora, Daiana Brañas dijo, entre otros conceptos que “todo inicio representa nuevos sueños por cumplir, pero también nos da la oportunidad de nuevos desafíos por vivir. Siempre, con la convicción que transitaremos el camino dando todo de nosotros”.

“Hoy es el gran día, donde la escuela vuelve a sentirse. Tenemos el compromiso y la responsabilidad de brindarles situaciones de enseñanza de calidad para que nuestros estudiantes aprendan más y mejor, todos los días”.

El inspector Jefe Distrital, Marcelo Larroque agradeció a todos los que “hicieron posible el inicio de clases pese a las enormes dificultades”. Mencionó “el progreso de los últimos cuatro años del proceso educativo gracias a una histórica inversión y una mirada de futuro de nuestro Gobernador”. También ratificó “la convicción de defender la educación pública porque es uno de los mandatos que nos dio la sociedad bonaerense”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Lobería: El Municipio reanuda programa de acompañamiento de trayectorias escolares

Lobería: El Municipio reanuda programa de acompañamiento de trayectorias escolares

El lunes 6 de abril se reanuda el programa de acompañamiento de trayectorias escolares para estudiantes de escuelas primarias
EDUCACIÒN
Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos tecnológicos del distrito

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos tecnológicos del distrito

Vecinos se anotan a las capacitaciones gratuitas con salida laboral de la Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional. Hasta el viernes 20 de marzo, en Sarandí 285, de 10 a 15 hs
EDUCACIÒN
Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó más equipamientos a instituciones escolares

Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó más equipamientos a instituciones escolares

En el marco de las actividades que lleva adelante el Consejo Escolar, los consejeros realizaron la entrega de equipamiento para el desarrollo de las tareas de servicio de la Cocina (desayuno y merienda) en la Escuela Secundaria N°2, de Santa Magdalena

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.