Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.1º

22.1°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

28 de febrero de 2024

Lincoln: Se encuentra abierta la inscripción para jóvenes que deseen integrar la Orquesta Escuela

Por: Redacción A1 Noticias

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de las diferentes propuestas y actividades educativas que brinda el programa Orquesta Escuela de nuestra ciudad

(Lincoln, 28.Feb.2024 / A1 Noticias)  Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que para este año la orquesta ofrece la enseñanza en talleres en las siguientes disciplinas: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, saxofón, trombón, trompeta, coro, guitarra, ukelele, charango, percusión y piano. Además, para los más chicos, también habrá un taller de experiencia musical, destinado a niños y niñas de 4 a 7 años.

Aquellos interesados pueden inscribirse hasta fines de marzo, los días lunes, martes y miércoles, de 17 a 20 horas, en edificio Anexo de la Secretaría de Cultura y Educación (ubicado en Av. Massey y Moreno).

La Orquesta Escuela es un programa provincial de formación en música que está destinado a niños y niñas de 4 años de edad en adelante; y todos los talleres se dictan de forma gratuita. No es necesario contar con experiencia y/o formación previa para participar de dichas actividades culturales.

COMPARTIR:

Comentarios