Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.6º

12.6°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

27 de febrero de 2024

San Fernando: Comenzó la inscripción online para las actividades deportivas de campo y salón 2024

Por: Redacción A1 Noticias

Están disponibles disciplinas como yoga, ritmos latinos, gimnasia, fútbol, hockey, básquet y mucho más. Desde el lunes 4 de marzo se abrirá la inscripción para natación y todas las actividades de pileta

(San Fernando, 27.Feb.2024 / A1 Noticias)  El Municipio de San Fernando abrió la inscripción a las actividades anuales de todos sus Polideportivos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de canchas, gimnasios y salones. La misma se realiza de forma online ingresando a la página web www.sanfernando.gob.ar/deportes2024

Ya está abierta la posibilidad de anotarse de forma online a fútbol, hockey, yoga, ritmos latinos, gimnasia, básquet, vóley, patín artístico, remo y canotaje, boxeo y más disciplinas.

A su vez, el lunes 4 de marzo iniciará la inscripción para todas las actividades y categorías de natación, aquagym y pileta libre.

El sistema web permite agilizar, ampliar y facilitar esta inscripción. Los vecinos podrán fácilmente completar el formulario online para conocer los turnos disponibles de las actividades que correspondan a su edad, sexo y Polideportivo.

En tanto, las inscripciones presenciales estarán sujetas a los cupos disponibles.

¿Cuáles son los requisitos?

-Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

¿Qué ocurre al finalizar la inscripción online?

-Dentro de los próximos 7 días deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado con el DNI original y abonar la actividad correspondiente para validar la inscripción.

¿Cuándo comenzarán las actividades?

-Las actividades de campo, salón, remo y canotaje iniciarán a partir del 4 de marzo de 2024, dependiendo de cada disciplina.

-Las actividades de natación, aquagym y pileta libre empezarán a partir del 11 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios