Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 13:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.4�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

26 de febrero de 2024

Ituzaingó: Comenzaron las inscripciones para la 11° maratón “Corremos por más Derechos y más Igualdad”

Por: Redacción A1 Noticias

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para la 11° edición de la tradicional carrera que tendrá lugar el domingo 17 de marzo a las 8.30hs en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui)

(Ituzaingó, 26.Feb.2024 / A1 Noticias) La Maratón, que año tras año convoca a cientos de vecinos y vecinas, es una iniciativa llevada adelante por el Municipio, a través del Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, que tiene por objetivo avanzar en la construcción de una sociedad con más igualdad y libre de violencias.

La misma se da en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. 

Las categorías y puntos de largada serán los siguientes:

-10km Competitiva |  Las Heras y Zufriategui.

-3km  Participativa | Las Heras y Olazábal.

-1km Kids |  Las Heras y Zufriategui.

Quienes deseen inscribirse, podrán completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace https://bit.ly/49torxt a partir del lunes 26. Aquellas personas inscriptas, podrán retirar el kit de carrera, con DNI  y/o cédula de identidad original y fotocopia, junto al formulario de inscripción y el deslinde que se encuentra en el siguiente enlace miituzaingo.gov.ar/es/genero/maraton (impreso y  firmado), acercándose los días 13, 14 y 15 de marzo de 9 a 18 hs al Auditorio Néstor Kirchner del Edificio Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

El retiro del kit de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, deberá ser realizado por una persona mayor de edad, con la debida documentación.

Cabe destacar que no se tomarán inscripciones el día de la carrera.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos llamando al 4624-0898 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Chivilcoy: Britos recibió a Marina Arce, campeona sudamericana de XCM

Chivilcoy: Britos recibió a Marina Arce, campeona sudamericana de XCM

El intendente Guillermo Britos recibió a la ciclista Marina Arce tras su consagración como campeona sudamericana de XCM (maratón de mountain bike) en Uruguay, destacando su trayectoria y el orgullo que genera para la ciudad
DEPORTES
Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

En el marco de las conmemoraciones por el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia, se realizó en la playa La Balandra la primera edición de "Corremos por la Memoria”, en la que participaron más de 60 competidores
DEPORTES
Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

A participar de la Primera Clínica de Ciclismo Tándem, una propuesta destinada a personas con discapacidad, familias y comunidad en general, que se realizará este domingo 22, a partir de las 11 horas, en el Parque San Martín

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.