Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

8 de noviembre de 2019

El “Republicano” que insultó a CFK, aportó 6M de pesos a la campaña de Macri

El hombre que se califica como independiente se llama David Lacroze Ayerza y mediante su empresa “Control Unión Argentina SA”, aportó 6 millones de pesos a la campaña de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Fue presidente de la Junta Nacional de Granos durante la dictadura cívico militar y es suegro del presidente del PAMI

(CABA, 08.Nov.2019 / A1 Noticias) Durante uno de los viajes de la senadora Cristina Fernández de Kirchner hacia Cuba para reencontrase con su hija Florencia, fue agredida verbalmente por un pasajero que se identificó como “un ciudadano independiente que denuncia a la chorra y corrupta”.

El sujeto en cuestión es un ganadero cercano al presidente Mauricio Macri y al jefe de gabinete Marcos Peña, que como antecedente lógico tiene que fue funcionario de la última dictadura cívico  militar. David Lacroze Ayerza (78 años) aun hoy integra la conducción de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y fue presidente de la Junta Nacional de Granos, donde estableció una gran amistad con el Secretario de Agricultura, Jorge Zorreguieta, padre de Máxima (Reina de Holanda), con la cual mantiene una gran relación.

Fiel a sus preceptos “republicanos” realizó una millonario contribución a las campañas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, mediante su empresa Control Unión, entregando 6 millones de pesos. Seguramente la designación de Emilio Basavilbaso, al frente de PAMI no tendrá ninguna relación con ese aporte, aunque sorprende que Lucrecia, quien es hija de Lacroze, sea la actual esposa del directivo de PAMI.

COMPARTIR:

Comentarios