Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de febrero de 2024

José C. Paz: Por decisión de Mario Ishii pagan un bono de 50 mil pesos a municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de paceño, resolvió entregar un bono de 50.000 pesos a todos sus empleados municipales con el fin de contrarrestar los efectos de “la crisis económica actual”. También anunció “una reestructuración y optimización del personal municipal”

(José C. Paz, 22.Feb.2024 / A1 Noticias) La información fue adelantada por el propio Ishii a través de sus redes sociales oficiales. De este modo, el municipio del Conurbano busca paliar las consecuencias de la crisis económica producto de una inflación acumulada de más del 51% entre diciembre y enero junto con una caída en el salario real de casi el 14% solo en diciembre pasado.

Hay que recordar que en esta semana el intendente se reunió con dirigentes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales de José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas, con el objeto de “dialogar sobre la posibilidad de una recomposición salarial a causa de la situación económica que atraviesa nuestro país”.

Cabe destacar que en los últimos días el ejecutivo municipal adelantó una renovación del gabinete en busca de realizar “una reestructuración y optimización del personal municipal”.

La gacetilla de prensa detalla que “luego de haber estado en las oficinas de RR.HH., el intendente municipal explicó que “piensa en una renovación de sus funcionarios desgastados por los años para poner dirigentes jóvenes con ganas de dar más dinámica y modernizar la administración”.

El comunicado oficial agrega que “el jefe comunal continúa trabajando y realizando una reestructuración y optimización del personal municipal buscando mejorar la eficacia de los nuevos desafíos ante un distrito en permanente crecimiento”.

COMPARTIR:

Comentarios