Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de febrero de 2024

Este sábado se viene una nueva edición de “Viví Campana” en la Costanera

Por: Redacción A1 Noticias

Será a partir de las 18 en la Casa de Turismo e Islas. Los vecinos podrán recorrer la feria de artesanos; disfrutar de las propuestas gastronómicas de los food trucks y de shows musicales en vivo

(Campana, 21.Feb.2024 / A1 Noticias) La Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio invita a disfrutar de una nueva edición de “Viví Campana”. Será este sábado 24, a partir de las 18, en la Casa de Turismo e Islas de la Costanera.

Según informaron desde el área, habrá feria de artesanos que exhibirán con una variedad de productos como, por ejemplo, objetos tallados en cuero y madera, bijouterie, artesanías en porcelana fría y tejidos.

También estarán presentes los food trucks con una variada propuesta gastronómica. No faltarán hamburguesas, pizzas, comida mexicana, vegetariana y muchas opciones de bebidas, entre otros.

Finalmente, grandes y chicos podrán entretenerse a lo largo de la jornada con la presentación de bandas locales en vivo que le pondrán música y ritmo para todos los gustos.

Y, como cada fin de semana, los vecinos podrán solicitar juegos y reposeras presentando el DNI y con el compromiso de devolverlos al finalizar la jornada.

La invitación está hecha. Los campanenses vivirán otro sábado cargado de actividades para disfrutar junto al río y compartir en familia o con amigos. 

COMPARTIR:

Comentarios