Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 22:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.4°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

8 de noviembre de 2019

La Plata: Estudiantes será el 1° Estadio Sustentable con “Sello CEAMSE”

El mítico estadio de 1 y 57, que fue demolido en 2007, abrirá sus puertas después de 12 años para todos los fanáticos de Estudiantes el sábado 9. Ese día se convertirá en el primer estadio de fútbol con “Sello CEAMSE”, por el compromiso asumido en el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable, ya que instaló cien contenedores diferenciados

(La Plata, 08.Nov.2019 / A1 Noticias) Muchos seguidores e hinchas del Club Estudiantes de la Plata cuentan las horas con ansiedad para realizar una caminata en la previa de la inauguración que se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre. Lo que muchos no saben, es que además de disfrutar del renovado Estadio José Luis Hirschi, se dará cumplimiento al convenio firmado por los presidentes del club y del CEAMSE, Juan Sebastián Verón y Eduardo Ricciuti, respectivamente.

La empresa pública encargada de la disposición de los residuos sólidos urbanos, instaló cien contenedores diferenciados y otorga al estadio el SELLO CEAMSE, por el compromiso asumido en el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable. Dichos contenedores se distribuirán en distintas zonas del estadio y los residuos reciclables serán enviados para su clasificación y reutilización a las Plantas de separación del Reciparque de Ceamse, en el Complejo Ambiental Norte III.

El convenio celebrado incluye el desarrollarlo de programas educativos de concientización sobre el tratamiento de los residuos durante los espectáculos artísticos y deportivos, en una iniciativa que se enmarca dentro de la política de Economía Circular para valorizar los residuos a través de la separación, la clasificación y el reciclado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina
DEPORTES
Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N�3 de Vicente López (Lavalle y el río)

Comentarios