Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 00:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.1º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

20 de febrero de 2024

Colón (ER): El Municipio se adhirió al Compromiso Entre Ríos Transparente

Por: Redacción A1 Noticias

José Luis Walser participó de la firma y presentación con la presencia del Gobernador Frigerio. Desde 2019 el Municipio colonense lleva adelante distintas acciones de transparencia

(Colón – Entre Ríos, 20.Feb.2024 / A1 Noticias) En el Centro Provincial de Convenciones se llevó a cabo la firma de un Compromiso de Transparencia y Apertura Gubernamental convocada por el Gobernador Rogelio Frigerio y de la cual participó el Intendente de Colón José Luis Walser e intendentes de toda la provincia.

La finalidad de este compromiso es fortalecer el acceso a la información pública para que los vecinos puedan conocer datos y la rendición de cuentas de la provincia y de los municipios.

Cabe recordar que la Municipalidad de Colón publica desde 2019 los recibos de sueldo de todos los funcionarios y concejales entre otras medidas de transparencia a la que pueden acceder los vecinos.

“Acompañamos a nuestro Gobernador Rogelio Frigerio en la firma de un compromiso de Entre Ríos Transparente, acciones concretas para con nuestros vecinos” dijo José Luis Walser al finalizar la firma del compromiso.

Y agregó: “A este eje de transparencia los llevamos adelante en Colón como gobierno vecinalista desde 2019 donde el listado de nuestros funcionarios y concejales y sus sueldos están en la página web a la vista de todos los que quieran consultar” señaló.

El Intendente de Colón dijo, además: “Con la firma de este programa redoblamos ese compromiso acompañando a nuestro Gobernador y a los intendentes que adhirieron”.

“Es un acto de justicia y que genera confianza con nuestros vecinos, porque no puede haber desarrollo para una Comunidad o para una Provincia si no hay transparencia” subrayó José Luis Walser.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Corrientes: Valdés inauguró el nuevo Centro de Atención Ambulatoria del Instituto de Cardiología

Corrientes: Valdés inauguró el nuevo Centro de Atención Ambulatoria del Instituto de Cardiología

La nueva sede, ubicada en el Shopping Centenario, amplió la capacidad de atención del Cardiológico y sumó consultorios, estudios cardiovasculares y laboratorio. La apertura se realizó en el marco de los 40 años de la institución
PROVINCIAS
Colón (ER): Se anunciaron las fechas de inscripción y renovación para estudiantes terciarios y universitarios

Colón (ER): Se anunciaron las fechas de inscripción y renovación para estudiantes terciarios y universitarios

El período de solicitud de turnos comenzará el 4 de enero, mientras que las entrevistas se desarrollarán entre enero y marzo, según cada categoría
PROVINCIAS
Entre Ríos: La Provincia y el Conicet firmaron un convenio para realizar un relevamiento geológico y minero

Entre Ríos: La Provincia y el Conicet firmaron un convenio para realizar un relevamiento geológico y minero

El gobernador Rogelio Frigerio y el presidente del Conicet, Daniel Salamone, suscribieron un acuerdo de asistencia técnica para realizar un relevamiento geológico y minero en distintas regiones entrerrianas. La iniciativa contempla una inversión provincial de casi 190 millones de pesos y permitirá generar información científica para identificar oportunidades productivas, promover inversiones y agregar valor en el territorio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.