Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 19:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

19 de febrero de 2024

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito 2024

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio, a través de la Dirección de Juventudes, informa a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito 2024, destinado a estudiantes regulares de nivel inicial, primario, secundario y terciario de escuelas de gestión estatal y privada

(Ituzaingó, 19.Feb.2024 / A1 Noticias) Los requisitos para tramitar el Boleto Estudiantil son:

- Ser alumno/a regular.
- Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a: 600m del establecimiento educativo para el nivel inicial y primario y 800m para el nivel secundario.
- Asistir a un colegio público o privado con aporte del Estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.
- Contar con una tarjeta SUBE previamente registrada a nombre del beneficiario/a. Si todavía no registraste tu tarjeta SUBE ingresá en https://www.argentina.gob.ar/sube

Para iniciar el trámite, completá el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil

Quienes deseen tramitar el beneficio por primera vez también pueden acercarse a la Dirección de Juventudes (De lunes a viernes de 8 a 15hs en Ratti 10) con la siguiente documentación:
-DNI de madre/padre/tutor
-DNI del alumno
-SUBE Registrada

Quienes ya cuenten con el beneficio no será necesario que realicen el trámite nuevamente. Sólo deberán realizar la renovación a través de cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS).

Para conocer las ubicaciones de las TAS, se puede acceder al sitio https://bit.ly/3HRtR6V

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
EDUCACIÒN
Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.