Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

15 de febrero de 2024

Berazategui: Se viene un domingo a pleno con la B-Play Medieval

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizará una nueva edición del tradicional Festival B-Play Medieval, en el marco del Ciclo de Verano 2024 de Berazategui. Se realizará este domingo 18 de febrero, a partir de las 16.00, en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7), con acceso libre y gratuito

(Berazategui, 15.Feb.2024 / A1 Noticias) Este evento es impulsado por la Municipalidad -a cargo del intendente Juan José Mussi- y organizado por la Secretaría de Cultura y Educación. Incluirá un concierto de Música Celta -a partir de las 20.00-, de la mano de bandas reconocidas del género como "Muir" y "Sete Netos". Además, participarán artesanos medievales y recreacionistas históricos, que expondrán sus producciones artísticas a través de stands, charlas temáticas, caracterizaciones y diferentes actividades. También habrá a disposición una particular oferta gastronómica, con comidas típicas de la época.

Asimismo, se sumarán las propuestas del móvil de Cultura Colectiva y los puestos de emprendedores locales de la Feria Municipal Regalá Cultura.

Para conocer más acerca de todas las actividades que organiza la Secretaría de Cultura y Educación, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/cultura/agenda.

COMPARTIR:

Comentarios