Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 01:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.1º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de febrero de 2024

Kicillof se reunió con representantes de sectores productivos en Monte Hermoso

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en Monte Hermoso una reunión con representantes de sectores productivos e inauguró el Parque Ambiental en el Paseo del Pinar junto a la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, y el intendente local, Hernán Arranz

(Monte Hermoso, 14.Feb.2024 / A1 Noticias) El encuentro con productores se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal y contó con la participación de la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

En ese marco, Kicillof expresó: “Estábamos acostumbrados a temporadas récord tanto en afluencia como en prolongación de las estadías, y pasamos a un turismo de ocasión, intermitente y restringido”. En ese sentido, el Gobernador destacó: “Estas reuniones son cada vez más amplias porque se suman voces del comercio, la hotelería y la gastronomía que dan cuenta del impacto de la caída del consumo en sus sectores.”

“Lo único que cambió respecto de las temporadas anteriores fue la política económica del Gobierno nacional: hoy los recortes son para los trabajadores y la clase media, mientras que la única partida que crece es la de los intereses y los servicios de deuda”, afirmó Kicillof y agregó: “La pregunta no es si el Estado está o no está, sino para quién trabaja. Hoy lo está haciendo para un grupo pequeño y en perjuicio de todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el intendente Arranz remarcó: “Estos son los debates que necesitamos para, en el marco de una temporada en la que estamos por debajo del año anterior, construir un Estado presente, que esté al tanto de las demandas de los ciudadanos y trabaje para darles respuestas y mejorar su calidad de vida”.

Al finalizar, Kicillof subrayó: “Por la deserción del Gobierno nacional se está gestando una crisis sanitaria, educativa y productiva. En esa incertidumbre, nuestro compromiso es sostener todas las políticas públicas que promueven el empleo y el acceso a los derechos de los y las bonaerenses”. “Necesitamos integrar y distribuir. Así como el mercado busca la rentabilidad, el Estado también tiene sus leyes: trabajar por la inclusión y llegar a los más débiles”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Ministro Rodríguez recorrió instituciones educativas y productivas en Venado Tuerto

El Ministro Rodríguez recorrió instituciones educativas y productivas en Venado Tuerto

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, desarrolló una intensa agenda de trabajo en Venado Tuerto, donde visitó instituciones educativas y mantuvo encuentros vinculados al desarrollo productivo, la innovación tecnológica y la formación profesional orientada al sector agropecuario
POLITICA
Kicillof y Alonso evaluaron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache

Kicillof y Alonso evaluaron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el ministro de Seguridad, Javier Alonso, en el centro operativo de Puente 12, en La Matanza, desde donde siguieron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache, en el marco de una causa que se desarrolla tras el enfrentamiento entre bandas criminales dedicadas al narcomenudeo
POLITICA
Municipios, organizaciones y especialistas debatieron políticas de hábitat

Municipios, organizaciones y especialistas debatieron políticas de hábitat

El subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, participó en Santa Clara del Mar del encuentro multisectorial “Por un territorio justo y un hábitat digno”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires para fortalecer el trabajo conjunto entre el Estado provincial, los municipios y las organizaciones vinculadas a las políticas de hábitat

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.