Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 12:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.4º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de febrero de 2024

Katopodis recorrió obras hidráulicas y viales en Cañuelas

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fasssi, supervisaron el avance de diferentes obras viales e hidráulicas que se realizan en el distrito

(Cañuelas, 12.Feb.2024 / A1 Noticias) En ese sentido, Katopodis y Fassi dieron inicio a los trabajos que contemplan la construcción de cordón cuneta hidráulico, sumideros, cámaras de inspección y trabajos de suelo en 450 metros de la calle Echeverría del barrio Libertad. 

“En la Provincia de Buenos Aires vamos a seguir sosteniendo la Obra Pública, convencidos de que el desarrollo tiene como palanca la inversión en infraestructura”, aseguró Katopodis.

Las tareas, que beneficiarán a 6.000 vecinos y vecinas, dan respuesta a una demanda histórica del barrio, mitigando el riesgo de inundaciones.

Luego, recorrieron la Ruta Provincial N°205, donde el gobierno bonaerense está ejecutando la obra de repavimentación de calzada y banquinas en el tramo que va desde la RP N°58 hasta la RP N°6. 

En total se intervendrán 15 km de ruta, con una inversión de 3.748 millones de pesos, incluyendo también tareas de ensanche, reconstrucción y mantenimiento de los puentes existentes, junto con la instalación de sistemas de iluminación y semaforización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof y Kreplak inauguraron un CAPS y entregaron dos ambulancias en Florencio Varela

Kicillof y Kreplak inauguraron un CAPS y entregaron dos ambulancias en Florencio Varela

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, entregaron dos ambulancias de alta complejidad en el municipio de Florencio Varela, y junto al intendente local, Andrés Watson, realizaron el corte de cintas del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), construido por la Provincia por $ 3.157 millones
POLITICA
Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética, un espacio donde referentes del sector debatieron perspectivas frente al proceso de desinversión y privatización que lleva adelante el Gobierno Nacional
POLITICA
Ferraresi se reunió con empresarios pyme para evaluar medidas de reactivación

Ferraresi se reunió con empresarios pyme para evaluar medidas de reactivación

Hablaron de la carga impositiva, del costo de la energía y de la recuperación del consumo, tres pilares para recuperar la capacidad productiva y los puestos de trabajo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.