Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 23:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.1º

25.1°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

6 de febrero de 2024

Colón (ER): Productores locales exhiben y venden sus productos en la Fiesta Nacional de la Artesanía

Por: Redacción A1 Noticias

La más variada gastronomía de la región se expone a través de las producciones identitarias de la Ciudad y la región hasta el 11 de febrero en el predio

(Colón – Entre Ríos, 06.Feb.2024 / A1 Noticias)    En el marco de la 39º edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que se lleva a cabo del 3 al 11 de febrero en el predio del acceso a Colón (Ruta 135), un gran número de productores locales se reúnen para promocionar y vender sus productos en una carpa especialmente preparada para este fin.

Espacio para la promoción de productos

A lo largo de la Fiesta, los visitantes tienen la oportunidad de degustar una amplia variedad de comidas y bebidas, así como también de conocer y adquirir creaciones gastronómicas típicas de la región. Esto contribuye al fortalecimiento del Programa de Producciones Identitarias y al enriquecimiento del patrimonio productivo y cultural de la zona.

Variedad gastronómica

En las inmediaciones al Escenario Mayor "Ramón Cabrera", se encuentran ubicadas diversas cantinas que ofrecen una amplia gama de opciones gastronómicas, que van desde hamburguesas, pizzas, choripanes y empanadas, hasta shawarma. Además, los asistentes pueden disfrutar de la presencia de foodtrucks, cerveza artesanal, agua para el mate, bebidas y jugos frutales, así como también de exquisitos alfajores artesanales.

La Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Industria, Comercio y Producción promueve y apoya la actividad de los productores locales, ofreciendo un espacio propicio para que puedan exhibir y comercializar sus productos durante esta destacada celebración de la artesanía y la cultura regional. Todos están invitados a disfrutar de esta experiencia gastronómica única.

COMPARTIR:

Comentarios