Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.7º

16.7°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

1 de febrero de 2024

Chascomús: Las organizaciones deportivas se suman a la gran Fiesta del Carnaval Infantil

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio se prepara para cuatro noches de desfile y celebración en el corsódromo de la avenida Presidente Alfonsín

(Chascomús, 01.Feb.2024 / A1 Noticias)   En este marco, la directora de Gestión Comunitaria, María Graciela Calderón, junto al director de Relaciones Institucionales, Oscar Giménez, mantuvieron encuentros con representantes de las diversas organizaciones deportivas para acordar la participación de las mismas en la tradicional fiesta popular de nuestra ciudad.

Entre los asistentes se encontraban representantes de clubes, filiales e instituciones vinculadas al deporte, como es el caso del Club Atlético Chascomús, el Club Atlético Tiro Federal, Club Unión Deportiva, Judo Chascomús, Club Deportivo, Taekwon-do, Peña de Independiente “Chivo Pavoni”, Filial Racing, Filial de Estudiantes de La Plata “Israel Damonte”, Club Deportivo Garay “Luis Rivero”, Club Social y Deportivo “Los Picapiedras” y la escuela de patinaje artístico “Sueños sobre Ruedas”. 

Acordaron realizar juntos una caravana del deporte y la temática elegida fue las olimpiadas. Lucirán los atuendos distintivos de cada disciplina deportiva y de la organización que representan.

Será una oportunidad para mostrar los logros obtenidos, el trabajo diario, el esfuerzo por llegar a las metas propuestas, la disciplina y la complicidad del trabajo en equipo como así también la importancia de deporte como promotor de la tolerancia, la convivencia, la salud, la educación y la integración social.

Ya falta poco para que disfrutemos de la alegría y el color que niños y niñas le regalarán a la ciudad, en su paso por el carril central de la avenida Presidente Alfonsín.

Quienes deseen ser parte de esta gran fiesta pueden comunicarse a las redes de Cultura Abierta y sumarse.

COMPARTIR:

Comentarios