Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 20:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.2º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

30 de enero de 2024

Campana: Se abre la inscripción a la Escuela Municipal de Música 2024

Por: Redacción A1 Noticias

La propuesta está destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años y adultos +50, quienes deberán anotarse personalmente en la sede de Espacio Campana Joven desde el 1° hasta el 29 de febrero

(Campana, 30.Ene.2024 / A1 Noticias)   La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lanza la inscripción 2024 para la Escuela Municipal de Música destinada a jóvenes de 12 a 30 años y adultos mayores de 50.

Según informó la Dirección de Juventud, para los jóvenes habrá clases gratuitas de batería, canto, guitarra, bajo y piano, en tanto que para los adultos +50 las propuestas son batería, canto, guitarra, coro y piano, en todos los casos, a cargo de profesores de primer nivel.

Los interesados podrán anotarse desde 1° hasta el 29 de febrero. Para ello, deberán acercarse personalmente a la sede de Espacio Campana Joven situada en Liniers 865, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

La Escuela Municipal de Música es un espacio de formación que busca darle a los vecinos la posibilidad de aprender de manera profesional instrumentos, acompañados de lenguaje musical, además de vivir distintas experiencias relacionadas al ambiente de la música como viajes, charlas y encuentros entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
E. Echeverría: Gray visitó la Feria Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas

E. Echeverría: Gray visitó la Feria Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas

El intendente, Fernando Gray, recorrió la Feria Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE), que se realizó en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 “Naciones Unidas”, ubicada en Monte Grande
EDUCACIÒN
Merlo: La Universidad Nacional del Oeste firmó nuevos convenios para los estudiantes

Merlo: La Universidad Nacional del Oeste firmó nuevos convenios para los estudiantes

Autoridades de la casa de altos estudios firmaron convenios colaborativos con las Universidades de Polonia, Portugal y Brasil para que los estudiantes de Merlo puedan tener becas de intercambio y ampliar sus estudios
EDUCACIÒN
Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

La intendenta, Mariel Fernández, recibió en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora y de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, de México, que visitaron el distrito en el marco de una capacitación internacional en desarrollos productivos, financiada por el Estado de Querétaro y coordinada con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.