Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 02:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.8º

21.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de enero de 2024

Campana: Abella recorrió la ampliación de Toyota Boshoku

Por: Redacción A1 Noticias

La empresa autopartista extendió sus instalaciones en casi 10.000 metros cuadrados para expandir sus procesos industriales y optimizar la cadena logística. El jefe comunal se interiorizó sobre esta inversión y también sobre los próximos proyectos que la compañía desarrollará en el corto plazo

(Campana, 24.Ene.2024 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella visitó la planta que Toyota Boshoku Argentina posee en Campana, donde conoció la ampliación concretada recientemente por la firma, como así también los nuevos proyectos industriales que tiene planificados en el corto plazo.

Tras ser recibido por el presidente de la compañía, Isao Kanazawa, el jefe comunal recorrió las flamantes instalaciones junto al gerente General de Administración de Toyota Boshoku Argentina, Pablo Racciatti; el Gerente General de Manufactura, Martín López; y el Gerente Sr. de Recursos Humanos, Daniel Suppa.

Durante 2023, con una inversión de alrededor de 10 millones de dólares, la empresa autopartista, que se dedica a producir distintas piezas para las camionetas que Toyota fabrica en Zárate, concretó una ampliación de casi 10.000 metros cuadrados para disponer ahora de una planta con un total de 24.000 metros cuadrados cubiertos.

Este proyecto, apuntando a expandir sus procesos industriales y optimizar la cadena logística, generó nuevos puestos de trabajo para vecinos campanenses que se sumaron a los que ya se habían creado por la implementación del tercer turno. Así, la compañía cuenta actualmente con más de 800 empleados.

En el marco de esta recorrida, el intendente Abella también se interiorizó sobre dos proyectos que encarará próximamente la compañía a partir de nuevas inversiones: la fabricación de filtros de aire de motor y la instalación de una nueva inyectora de plástico de 1.600 toneladas.

“Es una alegría que la empresa y la ciudad sigan sumando inversiones tan importantes y puedan contar con más y mejores puestos de trabajo”, señaló el jefe comunal tras la visita a Toyota Boshoku Argentina.

“Nuestro compromiso desde el Municipio es acompañar y fomentar estos proyectos, como así también las nuevas radicaciones industriales, sabiendo que redundan en más y mejor empleo para los vecinos y que impulsan el crecimiento de la ciudad”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios