Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 23º

23°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

15 de enero de 2024

Colón (ER): Con gran éxito comenzaron los Tradicionales Corsos Colonenses 2024

Por: Redacción A1 Noticias

Una gran cantidad de motivos individuales, carrozas, murgas y batucadas le pusieron ritmo y color a las primeras noches de fiesta en Colón que contó con el acompañamiento de miles de vecinos. Se inauguró el Espumodromo y hubo bandas en vivo

(Colón – Entre Ríos, 15.Ene.2024 / A1 Noticias) En el circuito de Plaza Washington dio inicio el viernes la fiesta más popular de la ciudad, los Tradicionales Corsos Colonenses 2024, que continuarán los días viernes, sábado y domingo del mes de enero.

Murgas y comparsas (mayores y menores), batucadas y carrozas de los clubes junto a los trajes, las maruchas, cabezones y mascarones generaron un marco único y emotivo en colonenses y turistas, resaltando el sentimiento barrial, popular y tradicional que tienen los corsos.

Un gran marco de público se acercó a presenciar este primer fin de semana donde los juegos con espuma le pusieron su color a la fiesta. En la presentación del viernes, se inauguró el Espumodromo con la participación de cientos de chicos y chicas.

Bandas en vivo

Este primer fin de semana de corsos contó con la presentación en vivo de bandas locales, que le pusieron música y baile a la noche; el sábado se presentó "Palo Borracho" y el domingo "el ritmo que te mueve".

Los Tradicionales Corsos Colonenses 2024 se realizan los últimos tres fines de semana de enero en el Circuito entre las plazas Washington y Artigas. La apertura de boletería es a las 21 mientras que el espectáculo se desarrolla desde las 22 hs. El valor de las entradas será de $2000 para la entrada general de mayores, $1000 para la entrada de mayores residentes y de $500 para los menores.

COMPARTIR:

Comentarios