MUNICIPIOS

29 de octubre de 2019

Navarro: Santiago Maggiotti 4 años más en la cabeza del distrito

En reelecto intendente del Frente de Todos encabezara el municipio por cuatro años más. Maggiotti logró obtener 6.373 que representa el 57,19% de los votos, mientras que los demás candidatos como Alfredo “Cacho” Castellari(Juntos por el Cambio) y JuanTerrile(Consenso Federal), consiguieron 40,95%(4.564) y 1,84%(206).

(Navarro, 28.Oct.2019 / A1 Noticias)El reelecto intendente dijo “era el resultado que esperábamos, nosotros creíamos que habíamos trabajado mucho para que la gente nos reconozca, pero llegar casi al 60% de los votos es una alegría enorme. Imaginate que nosotros cuando ganamos en el 2011 ganamos con el 54%, hoy la gente nos esta acompañando en un porcentaje aun mayor, es decir que venimos haciendo las cosas con errores pero que la gente, agradece y reconoce que las cosas positivas siempre se encuentran alguna negativa.

Y por ultimo afirmo, “vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y por sobre todas las cosas, que Navarro definitivamente sea el mejor pueblo de la Provincia de Buenos Aires”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios