Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 15:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 28.7º

28.7°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

9 de enero de 2024

Corrientes exhibirá sus atractivos turísticos en la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé y la 19ª del MERCOSUR

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Provincial de Corrientes reafirma su compromiso con el turismo como motor de desarrollo económico. El Ministerio de Turismo de la Provincia, en colaboración con la Red de Cocineros del Iberá, se prepara para ofrecer una experiencia única que destaque la riqueza cultural y gastronómica de la región

(Corrientes, 09.Ene.2024 / A1 Noticias)   La celebración, que dará inicio el próximo viernes 12, se ha convertido en un evento esperado por turistas de toda la región y el país. El Ministerio de Turismo de la Provincia ocupará un espacio destacado en la fiesta, brindando a los visitantes la oportunidad de conocer más sobre los productos y destinos que Corrientes tiene para ofrecer durante la temporada de verano.

La Red de Cocineros del Iberá se sumará a la celebración, destacando lo mejor de la gastronomía correntina a lo largo de las 10 lunas chamameceras. Desde platos tradicionales hasta opciones innovadoras, la oferta culinaria refleja la diversidad y autenticidad de la cocina local.

Uno de los puntos destacados será la presencia de un living acondicionado de atención turística, donde representantes de distintos municipios mostrarán las alternativas complementarias que ofrece la provincia en términos turísticos y culturales. Se resaltará el concepto de naturaleza y sostenibilidad, promoviendo la oferta integral de destinos que Corrientes tiene para ofrecer a lo largo del año.

Durante las 10 noches de la Fiesta, el personal técnico estará disponible para proporcionar información detallada y promover la variada oferta de alojamientos que convierte a Corrientes en una opción atractiva durante todo el año. Esta iniciativa busca consolidar a la provincia como destino turístico, destacando la belleza natural y la riqueza cultural que la distinguen. La Fiesta Nacional del Chamamé se perfila no sólo como un evento musical, sino como una ventana que abre la puerta a las maravillas que ofrece Corrientes a los visitantes.

COMPARTIR:

Comentarios