Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.5º

19.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de octubre de 2019

Merlo: Menéndez fue elegido por casi 200 mil votantes y sumó 9 concejales

El jefe comunal logró una importante victoria, que le permite iniciar su segundo mandato a partir de diciembre, alcanzando guarismos históricos. Cuando faltan computar 48 mesas, Menéndez supera los 190 mil votos (63,56%), triplicando los votos de David Zencich de Juntos por el Cambio, que logró 72.091 votos, un lejano 24,08%. El Frente de Todos obtiene 9 concejales y la oposición solo tres

(Merlo, 28.Oct.2019 / A1 Noticias) El intendente local obtuvo un nuevo triunfo electoral y esta vez su víctima, el candidato de Juntos por el Cambio, David Zencich lo sufrió en carne propia. Gustavo “El Tano” Menéndez casi triplicó los votos de su rival y convirtió al distrito en un pilar de las victorias de Axel Kicillof y Alberto Fernández, quienes superaron el 65% en sus categorías.

Al Concejo Deliberante ingresarán a partir del 10 de diciembre, nueve ediles por el Frente de Todos y solo tres de Juntos por el Cambio. En representación de la primera fuerza, los electos son: Karina Menéndez, Roberto Soos, Alejandra Hahn, Pablo Othacehe, Patricia Alvez, Walter Beltrán, Roxana Monzón, Eduardo Diaz y Cintia Carnabuci, mientras que por la oposición serán concejales Pablo Clonarias, Sonia Lezcano y Eduardo Varela.

En su mensaje a los merlenses, el intendente expresó su agradecimiento “por esta victoria histórica y por darnos una nueva oportunidad al frente del municipio”. El margen fue mucho mayor al logrado en el 2015 y la felicidad del ganador se mostró en los festejos de la multitud que lo acompañó.

Reconoció “a la mejor militancia del mundo que sin dudas es la de Merlo, a mis hijos, mi familia y amigos por ser mi sostén espiritual”, recordando que “hoy comienza una nueva Argentina basada en la unidad, y nosotros desde Merlo pusimos nuestro granito de arena”, concluyendo con un eufórico “Viva la Patria!”.

COMPARTIR:

Comentarios