Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.7º

14.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

2 de enero de 2024

Campana: Abella recibió a representantes de la Federación de Voleibol Argentino

Por: Redacción A1 Noticias

Durante el encuentro, el intendente se interiorizó sobre un importante proyecto que la FeVA planifica desarrollar en nuestra ciudad

(Campana, 02.Ene.2024 / A1 Noticias)   En el marco de su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella se reunió con representantes de la Federación de Voleibol Argentino.

Durante el encuentro, el jefe comunal se interiorizó sobre un importante proyecto que la FeVA planifica desarrollar en nuestra ciudad.

Culminada la charla, desde la FeVA le entregaron al intendente una camiseta de la Selección Argentina de Vóley en agradecimiento a la recepción y el apoyo brindado.

“Fue una reunión muy positiva, porque siempre es un orgullo que Campana sea elegida para desarrollar proyectos y, en este caso, más todavía, por tratarse de una iniciativa ligada a un deporte que nos ha dado muchas alegrías”, señaló Abella.

COMPARTIR:

Comentarios