Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de octubre de 2019

Florencio Varela: El peronista Andrés Watson es el nuevo Intendente

Al cierre de esta edición y con el 94% de las mesas escrutadas, el peronismo local alcanzaba el 54.07% mientras que Juntos por el Cambio lograba un 27,87%. En cuanto al reparto de las bancas de concejales quedaron 7 para el Frente de Todos, 4 para Juntos por el Cambio y 2 para el Consenso Federal

(Florencio Varela, 28.Oct.2019 / A1 Noticias) Un poco más abajo de los candidatos del peronismo y el macrismo se ubicó el candidato del Consenso Federal, Mario Kanashiro con un total de 12,57% de los votos -uno de los pocos distritos donde obtuvo concejales- y después mucho mas abajo, los candidatos del Frente de Izquierda (Norberto Pazos) y del Frente NOS (Edgard Garcia) que acumularon 3,55% y 1,90% de los votos.

Watson tras conocer los primeros resultados que le daban la victoria, expresó: “Quiero agradecerle a cada persona que creyó en la posibilidad de construir un futuro mejor para todos y todas. Con Alberto en la Presidencia, Axel en la gobernación bonaerense más nuestra fuerza a nivel municipal pondremos Argentina de pie y construiremos juntos el Florencio Varela que soñamos”.

“Defendimos voto a voto la voluntad del pueblo. Pusimos el hombro cuando más sufría y estas son las consecuencias: el Peronismo siempre trae días felices”, reflexionó el flamante Intendente, quien también destacó tanto la labor militante como el acompañamiento de los vecinos como los factores que lo catapultaron a un nuevo período a cargo del Ejecutivo local.

COMPARTIR:

Comentarios