Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 19:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.4º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de diciembre de 2023

Petri recorrió el Edificio Libertador, sede de la cartera de Defensa

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Defensa, Luis Petri, recorrió hoy el Edificio Libertador, sede de la cartera que conduce, del Ejército Argentino y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas

(CABA, 20.Dic.2023 / A1 Noticias) Durante la recorrida el ministro Petri tuvo un encuentro con el jefe del Ejército, teniente general Guillermo Olegario Pereda, que se llevó a cabo en la oficina del teniente general.

Además, el titular de la cartera castrense se trasladó al salón San Martín donde saludó personalmente a cada uno de todos los generales. También recorrió la biblioteca central del Ejército “General Doctor Benjamín Victorica” y la sala de conferencias ubicadas ambas en las instalaciones.

Por último, las autoridades del Ejército realizaron una exposición en la cual el ministro se interiorizó del estado de situación de las Fuerzas Armadas.

Es competencia del Ministerio de Defensa asistir al presidente de la Nación y al jefe de Gabinete en todo lo inherente a la defensa nacional y el mando de las Fuerzas Armadas dentro del marco institucional vigente.

La cartera castrense funciona en el Edificio Libertador, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, y comparte la sede con el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor General del Ejército Argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

En el comienzo de su visita oficial a Estados Unidos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de una charla con académicos y representantes de distintas usinas de pensamiento en la universidad The New School, en la ciudad de Nueva York
POLITICA
Kicillof y Kreplak inauguraron un CAPS y entregaron dos ambulancias en Florencio Varela

Kicillof y Kreplak inauguraron un CAPS y entregaron dos ambulancias en Florencio Varela

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, entregaron dos ambulancias de alta complejidad en el municipio de Florencio Varela, y junto al intendente local, Andrés Watson, realizaron el corte de cintas del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), construido por la Provincia por $ 3.157 millones
POLITICA
Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética, un espacio donde referentes del sector debatieron perspectivas frente al proceso de desinversión y privatización que lleva adelante el Gobierno Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.