Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 15:42 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de octubre de 2019

Campana: El intendente Abella (Juntos por el Cambio) reelecto con más del 50%

El mandatario local Sebastián Abella con el 54,17%, sumó más de 10 mil votos que el candidato del FdT, Rubén Romano (38,02%) retuvo la jefatura comunal y repitió su triunfo de las PASO. El oficialismo suma 6 ediles y a partir de diciembre tendrá quorum propio y el peronismo ingresa 4 concejales entre los que se en-cuentra la ex intendenta Stella Maris Giroldi

(Campana, 28.Oct.2019 / A1 Noticias) Sebastián Abella festejó en su bunker ubicado en la intersección de San Martín y 25 de Mayo, alcanzando la reelección, aunque los campaneneses les dieron el triunfo a Alberto Fernández y Axel Kicillof. Fue uno de los pocos mandatarios municipales que pudieron sostener su propuesta y gobernará el distrito por otros cuatro años.

El triunfo fue importante, ya que lo hizo con mayor contundencia que en las PASO, donde había alcanzado casi 29.000 votos y este domingo, con el 93.7% de las mesas escrutadas, sumó 33466 votos (54.17%). El candidato por el Frente de Todos, Rubén Romano, sufrió un importante corte de boletas a nivel local alcanzando 23.490 votos (38,02%).

El resto de los candidatos quedó en posiciones muy lejanas y no ingresaran ediles al HCD. Axel Cantlón (Consenso Federal) el 3.89 %; Brenda Reymundo (FIT) 2.2% y Aníbal Valdivia (Frente Nos) 1.7%. Abella muy emocionado dijo que “esto me llena de orgullo y de responsabilidad. Voy a trabajar estos cuatro años mucho más de lo que trabajé para seguir viendo crecer a Campana”.

Antes de despedirse de sus seguidores, el reelecto jefe comunal prometió “más trabajo y seguramente Campana va a seguir creciendo”, anunciando que convocará al diálogo a su ocasional oponente, Rubén Romano, “porque a Campana lo construimos entre todos y él, le puede aportar cosas a nuestra querida ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios