Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 07:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de diciembre de 2023

Merlo: Se realizó el acto de asunción del intendente Menéndez y concejales

Por: Redacción A1 Noticias

El acto de asunción del Intendente Gustavo Menéndez y los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Merlo se realizó en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad

(Merlo, 14.Dic.2023 / A1 Noticias)  Las autoridades electas para el período 2023 – 2027 prestaron juramento ante la presencia de funcionarios, vecinos y representantes de diversos sectores de la sociedad.

El Jefe Comunal manifestó “Tenemos una tarea enorme por delante, donde la educación, la salud y el trabajo, se hacen un norte ineludible para cada uno de nosotros” y se dirigió a los vecinos: “Les propongo apertura absoluta, acérquense al municipio, una institución amigable y de puertas abiertas, y los necesitamos a todos”.

En esta oportunidad, renovaron sus bancas como concejales Alejandra Hahn, quien fue reelecta como Presidenta del Cuerpo, Walter Beltrán, Patricia Álvez y Eduardo Díaz (Unión por la Patria); Pablo Othacehé y Cintia Carnabuci (Crecer); y Pablo Clonaris (Juntos por el Cambio).

Además, se suman al cuerpo legislativo Mónica Betancourt (Unión por la Patria), Carolina Lescano (Juntos por el Cambio); Raúl Lorenzo, Paola Lorena Toledo y Javier Augusto Paulucci (La Libertad Avanza).

Menéndez pidió a las autoridades electas “Defendamos a esos que seguramente van a ser nuevamente víctimas de un ajuste con el que no estamos de acuerdo” y en este sentido, señaló “Tenemos una voz en el Congreso Provincial, nuestro senador Gustavo Soos, que tengo el orgullo de decir que jamás votó nada en contra de la clase trabajadora, que nunca votó nada en contra de la salud pública ni de la educación pública. Y ahora tenemos una nueva voz, pero en el Congreso de la Nación, nuestra diputada Roxana Monzón, que tampoco jamás va a votar en contra de los trabajadores, ni va a votar en contra de los más humildes”.

Finalmente, agradeció “A todos los presentes y los concejales, a quienes aprecio y valoro, a cada uno en todas las fuerzas políticas. A los nuestros, que tenemos que redoblar el esfuerzo y trabajar muchísimo para darle respuestas a estos queridos vecinos de Merlo que nos han vuelto a elegir. Al pueblo de Merlo, gracias. Vamos a dejar la vida en estos cuatro años”.

Acompañaron la ceremonia los Intendentes Francisco Echarren (Castelli), Mariel Fernández (Moreno), Fernando Moreira (San Martín), la diputada Soledad Alonso, autoridades de la Universidad Nacional del Oeste y otras instituciones de la sociedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof recorrió la nueva base de la UTOI en San Isidro

Kicillof recorrió la nueva base de la UTOI en San Isidro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la nueva base permanente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en el municipio de San Isidro, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el intendente local, Ramón Lanús
POLITICA
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental (2026-2031), que incorpora nuevas estrategias para dar respuesta al aumento de los padecimientos y las desigualdades en un contexto de profundas transformaciones sociales y económicas
POLITICA
Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de 9 de Julio

Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de 9 de Julio

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 370 escrituras gratuitas para familias de Nueve de Julio, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; y la intendenta local, María José Gentile

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.