Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 22:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.2º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de diciembre de 2023

Merlo: Se realizó el acto de asunción del intendente Menéndez y concejales

Por: Redacción A1 Noticias

El acto de asunción del Intendente Gustavo Menéndez y los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Merlo se realizó en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad

(Merlo, 14.Dic.2023 / A1 Noticias)  Las autoridades electas para el período 2023 – 2027 prestaron juramento ante la presencia de funcionarios, vecinos y representantes de diversos sectores de la sociedad.

El Jefe Comunal manifestó “Tenemos una tarea enorme por delante, donde la educación, la salud y el trabajo, se hacen un norte ineludible para cada uno de nosotros” y se dirigió a los vecinos: “Les propongo apertura absoluta, acérquense al municipio, una institución amigable y de puertas abiertas, y los necesitamos a todos”.

En esta oportunidad, renovaron sus bancas como concejales Alejandra Hahn, quien fue reelecta como Presidenta del Cuerpo, Walter Beltrán, Patricia Álvez y Eduardo Díaz (Unión por la Patria); Pablo Othacehé y Cintia Carnabuci (Crecer); y Pablo Clonaris (Juntos por el Cambio).

Además, se suman al cuerpo legislativo Mónica Betancourt (Unión por la Patria), Carolina Lescano (Juntos por el Cambio); Raúl Lorenzo, Paola Lorena Toledo y Javier Augusto Paulucci (La Libertad Avanza).

Menéndez pidió a las autoridades electas “Defendamos a esos que seguramente van a ser nuevamente víctimas de un ajuste con el que no estamos de acuerdo” y en este sentido, señaló “Tenemos una voz en el Congreso Provincial, nuestro senador Gustavo Soos, que tengo el orgullo de decir que jamás votó nada en contra de la clase trabajadora, que nunca votó nada en contra de la salud pública ni de la educación pública. Y ahora tenemos una nueva voz, pero en el Congreso de la Nación, nuestra diputada Roxana Monzón, que tampoco jamás va a votar en contra de los trabajadores, ni va a votar en contra de los más humildes”.

Finalmente, agradeció “A todos los presentes y los concejales, a quienes aprecio y valoro, a cada uno en todas las fuerzas políticas. A los nuestros, que tenemos que redoblar el esfuerzo y trabajar muchísimo para darle respuestas a estos queridos vecinos de Merlo que nos han vuelto a elegir. Al pueblo de Merlo, gracias. Vamos a dejar la vida en estos cuatro años”.

Acompañaron la ceremonia los Intendentes Francisco Echarren (Castelli), Mariel Fernández (Moreno), Fernando Moreira (San Martín), la diputada Soledad Alonso, autoridades de la Universidad Nacional del Oeste y otras instituciones de la sociedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Municipios, organizaciones y especialistas debatieron políticas de hábitat

Municipios, organizaciones y especialistas debatieron políticas de hábitat

El subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, participó en Santa Clara del Mar del encuentro multisectorial “Por un territorio justo y un hábitat digno”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires para fortalecer el trabajo conjunto entre el Estado provincial, los municipios y las organizaciones vinculadas a las políticas de hábitat
POLITICA
Morón: La Justicia condenó a Autopistas del Oeste a pagar $140 millones al Municipio

Morón: La Justicia condenó a Autopistas del Oeste a pagar $140 millones al Municipio

La resolución judicial quedó firme tras pasar por todas las instancias y obliga a la empresa concesionaria a saldar una deuda acumulada por el mantenimiento de las vías de acceso a la autopista. El Municipio ya avanzó con medidas cautelares para garantizar el cobro
POLITICA
Katopodis recorrió obras del Plan Maestro del Río Salado en Roque Pérez

Katopodis recorrió obras del Plan Maestro del Río Salado en Roque Pérez

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, la construcción de dos nuevos puentes que se realizan en el marco del Plan Maestro Integral de la cuenca del río Salado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.