Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

11 de diciembre de 2023

Colón (ER): Con mucho éxito se vivió el Pre Artesanía en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Miles de personas disfrutaron de las propuestas que ofreció la antesala de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2024 que se llevará a cabo del 3 al 12 de febrero

(Colón – Entre Ríos, 11.Dic.2023 / A1 Noticias) El fin de semana sobre Avenida Urquiza entre plazas Washington y Artigas se llevó a cabo el evento "Pre Artesanía", que contó con la presencia de mucho público local y turistas que llegaron desde distintos puntos del país para compartir el fin de semana largo en nuestra Ciudad.

Con entrada libre y gratuita, se pudo conocer y recorrer la muestra de artesanos de la Fiesta Nacional y manualistas; también hubo shows en vivo con propuestas de folklore, rock y música tropical y un sector de gastronomía y foodtrucks.

Esta actividad fue parte también de las propuestas para el lanzamiento de la temporada 2023-2024 que quedó inaugurada el 8 de diciembre con la bendición de las aguas.

El viernes en el escenario del Pre-Artesanía, se presentó el grupo Té para Tres, interpretando clásicos nacionales; Deja Vú y el Tributo a Soda Stereo y el cierre con Otra de Cumbia. El sábado, la música estuvo a cargo del Chango Vives con un amplio repertorio de folklore, Pobres Ricos con todo el rock y el cierre con la cumbia de Los Famosos. El domingo para el cierre, se presentaron Pasión y Vida y el Tributo a los Iracundos y La Big Band con mucha cumbia y baile.

COMPARTIR:

Comentarios