MUNICIPIOS

28 de octubre de 2019

Vicente López: Lorenzo Beccaria no pudo contra Jorge Macri

Con 674 mesas que representan el 97,11% en total de 694 mesas, Jorge Macri es reelecto intendente con un 62,53% de los votos, en cuanto el candidato del Frente de Todos, Lorenzo Beccaria logró solo el 26,89% de los votos. El candidato de Juntos por el Cambio logro sacarle 35 puntos de ventaja y es uno de los pocos que no sufrieron la "ola azul"

(Vicente López, 28.Oct.2019 / A1 Noticias) En cuanto a los demás candidatos quedaron mucho más abajo, Marta Susana Tello (Consenso Federal) acumulo 5,38% de los votos, Vidal Guido (Frente de Izquierda y Trabajo- Unidad) acumulo 3,92% de los votos y por ultimo, Arnaldo Dario Bresciani(Frente NOS) acumulo 1,24% de los votos.

El intendente estuvo acompañado por la primera concejal Soledad Martínez y el resto de los ediles y consejeros escolares que integran la lista local. Allí Jorge Macri destacó la labor de cada uno de los fiscales, y sostuvo que “mi compromiso es cada día más grande” y, orgulloso, reconoció que “para muchos, Vicente López es un modelo de gestión que puede replicarse en cada municipio si los intendentes se lo proponen, entendiendo que la suma de mejores gestiones locales ayuda a construir una provincia mejor”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios