MUNICIPIOS

28 de octubre de 2019

Pilar: Empate técnico entre Ducoté y Achával

Con 683 escrutadas, que representa 93,68% del total del distrito que son 729, Federico De Achával estaría ganando la intendencia por una muy diminuta diferencia. El candidato del Frente de Todos acumulo 46,59% de voto, en cuento Nicolás Ducoté candidato de Juntos por el Cambio alcanzó el 45,19% de los votos.

(Pilar, 27.Oct.2019 / A1 Noticias) El resto de los partidos terminaron muy distanciados, Hugo Fabián Aguero( Consenso Federal) logro acumular 3,90% de los votos, y luego se posicionaron Espasa Natalia Marisa(Frente de Izquierda y de Trabajadores- Unidad) 2,35% de los votos y Jorge Augusto Carlos Simmermacher (Frente NOS) se posicionó último con el 1,95% de los votos.

En un escrutinio reñido y todavía no finalizado, Achával podría ser el nuevo intendente de Pilar. Podría estirar esta pequeña ventaja con los votos de Derqui, localidad en donde se impone el Frente de Todos.

En muchas escuelas se registró un fuerte corte de boleta a favor de Ducoté. El candidato de Juntos por el cambio cree que podría dar vuelta el resultado con estos cortes de boleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios