Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 04:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.5º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de diciembre de 2023

Campana: Abella recorrió los trabajos de conexiones cloacales en La Esperanza

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Sebastián Abella junto a Elisa Abella supervisó las tareas que ejecuta el Municipio para mejorar la calidad de vida de las familias del barrio. Este inédito plan también alcanza a domicilios de La Argentina

(Campana,01.Dic.2023 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana el barrio La Esperanza, donde el Municipio ejecuta una importante obra de conexiones cloacales domiciliarias que es posible gracias a la reciente construcción de la red cloacal en la zona.

En el marco de este inédito plan ya se realizaron conexiones domiciliarias en seis manzanas del barrio La Argentina. Mientras esta semana se están conectando domicilios a la red en la segunda de diez manzanas de La Esperanza.

Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, el jefe comunal visitó a familias de este barrio y resaltó la importancia de los trabajos que se están desarrollando para mejorar su calidad de vida.

“Desde el Municipio estamos realizando una gran inversión para mejorar la infraestructura de la ciudad y ofrecer servicios de calidad a los vecinos”, enfatizó Abella.

“Estamos transformando Campana con obras que son para siempre. Los vecinos de La Esperanza, pero también de La Argentina, Las Campanas y San Felipe, están dejando atrás la zanja, el pozo ciego y la contratación del servicio atmosférico”, agregó el intendente.

Por su parte, Elisa Abella destacó que “las conexiones cloacales son fundamentales porque contribuyen a la salud pública y al bienestar general de las familias”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
La Plata: Alak recorrió obras de infraestructura en una escuela centenaria de Villa Elvira

La Plata: Alak recorrió obras de infraestructura en una escuela centenaria de Villa Elvira

El intendente, Julio Alak, recorrió los trabajos de puesta en valor de la Escuela Primaria N° 84 “Maximio S. Victorio” de la localidad de Villa Elvira, enmarcados en el plan Escuelas en Obra articulado con el Gobierno bonaerense
MUNICIPIOS
Pte. Perón: Avanzan los trabajos en la primera Escuela de Educación Temprana

Pte. Perón: Avanzan los trabajos en la primera Escuela de Educación Temprana

El Municipio continúa trabajando en la puesta a punto de la primera Escuela de Educación Temprana del distrito, ubicada sobre la calle Ernesto Parada, entre 131 y 133, en el barrio La Yaya
MUNICIPIOS
Mercedes: Ustarroz y Katopodis inauguraron la nueva estación de bombeo y colector cloacal troncal

Mercedes: Ustarroz y Katopodis inauguraron la nueva estación de bombeo y colector cloacal troncal

“En Mercedes están planificando la ciudad para los próximos 50 años”, destacó el ministro Katopodis en la inauguración de una obra de dimensiones históricas, acompañado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, vecinos, vecinas, trabajadores, sindicatos y representantes de instituciones intermedias

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.